berriak

En la sociedad actual cada vez está más patente la conciencia de preservar los ecosistemas y proteger las especies. Y, ¿qué hemos hecho las alumnas y los alumnos de LH5 para ayudar en este propósito? Hemos creado maquetas de los ecosistemas de la comarca realizando una observación exhaustiva de su entorno y elaborando una ficha técnica con información sobre el mismo.

Aquí podrás encontrar toda la información sobre las colonias de verano organizadas por Zirimola Udalekuak, grupo de tiempo libre de la Federación de Ikastolas de Euskal Herria.

El alumnado de LH4 se han lanzado a dramatizar un cuento y, aunque se trate del mismo cuento, aquí tenéis los vínculos que ofrecen la posibilidad de escuchar sus diferentes interpretaciones.

Primeras noches sin ama y aita fuera de casa. Ganas y nervios, preparación de la mochila, objeto favorito... Tres días fuera de casa, dos noches con amigas y amigos de la ikastola... ¡una nueva experiencia!