berriak

Del 17 al 28 de enero estará abierto el plazo matriculación en la ikastola. ¿Queréis conocer nuestro proyecto? Si no podéis asistir a la reunión informativa general, no lo dudéis, l¡lamadnos y concretaremos una cita!

Del 24 al 28 de enero, y como todos los años, hemos organizado las Jornadas Educativas Abiertas. Nos educamos en un ambiente. Un ambiente nos educa. El "entorno". Todas las conferencias en la sala Catequesi a las 7 de la tarde.

En el marco de las celebraciones del Día del Euskera, y organizado por el Ayuntamiento de Amurrio, las alumnas y los alumnos de los centros escolares de la localidad tuvieron un espacio dedicado a la lectura. Desde Aresketa Ikastola se acercaron alumnas y alumnos de 4º de Primaria para participar en el acto.

La semana pasada os hablamos del proyecto que están llevando a cabo las alumnas y los alumnos de 4º de DBH. En esta ocasión han preparado un programa de radio.