Ayuda a la escuela “Pedro Gomes” de Cabo Verde

Cabo Verde uhartedia

irudiairudia

El alumnado de DBH4 va a dar continuidad este año al proyecto iniciado en el curso 2020-2021 cuando estaba trabajando sobre el tema de la globalización. En concreto, disponiendo de u contacto en Cabo Verde, recabaron información sobre el archipiélago situado en el oeste de África - sus recursos naturales, situación económica, etc.- y tuvieron la oportunidad de realizar una videollamada con alumnas y alumnos de la escuela "Pedro Gomes". Esta videollamada les permitió darse cuenta, entre otros temas, de las carencias con respecto a los materiales escolares que disponen en comparación con ellas y ellos.

El proyecto consiste en una campaña de recogida de material escolar entre el 13 y el 17 de diciembre para hacérselo llegar, si es posible, antes de Navidad. Por lo tanto, si queréis participar en esta campaña solidaria, podéis traer cualquier material útil en un aula (lápices, bolígrafos, borragomas, cuadernos) y depositarlo en el lugar que habilitaremos en la entrada de la ikastola.

ANIMA ZAITEZTE!