Creando enciclopedias

Enciclopedias

Las alumnas y los alumnos de DBH4 se han convertido en "ILUSTRADAS-ILUSTRADOS" y han creado sus propias ENCICLOPEDIAS.

El tema elegido ha sido la España y el País Vasco del siglo XVIII y han tratado temas como los tratados de paz, los reyes Borbones, la Real Sociedad Bascongada de Amigos del País, la Real Compañía de Caracas, el motín de esquilache...

Las propias alumnas y alumnos han creado los diseños de las enciclopedias así como los dibujos que aparecen en ellas, convirtiendo los proyectos en auténticas obras de arte.

Desde estas líneas queremos agradecerles su dedicación y felicitarles por el trabajo realizado. ZORIONAK!.