"Hitz kolpez" - DBH3

Hitz kolpez

El 25 de noviembre, aprovechando la celebración del día contra la violencia machista, alumnas y alumnos de DBH 3 se dirigieron a Gasteiz para participar en el programa "Hitz Kolpez".

En esta iniciativa se aborda de forma dinámica la violencia de género y el acoso escolar.

La actuación presenta la siguiente dinámica: una hora y media distribuida en la primera parte del escenario y una dinamización y reflexión en su segunda parte.

Mediante una obra de teatro se les han acercado primero los temas y, después, se ha dado un espacio a las opiniones y prejuicios que puedan tener las alumnas y los alumnos a través de un debate.